Gustados pero asustados

Gustados pero asustados

Este 22 de septiembre finalmente verá la luz en Cinemex una esperada comedia que piensa poner en tela de juicio la aparente similitud de todos los mexicanos.

 

Cuando Brayan Rodríguez (que porta uno de los apellidos más conocidos de Sinaloa, es elegido para continuar la expansión del imperio familiar) se encuentre con Claudia (que vive un año sabático pagado por su padre mientras busca el sentido de su vida), los contrastes aflorarán y veremos qué tan distintos pueden ser sus mundos.

 

¿Quieres saber más sobre este estreno? ¡Sigue leyendo y echa un vistazo al trailer!

 

Curiosidades sobre la película

 

  • La película es protagonizada por Minnie West, Alejandro Speitzer, Joaquín Cosío y Silverio Palacios.

  • Minnie y Alejandro, además de formar la pareja protagónica, son los productores de la película, y decidieron buscar a Beto Gómez para que dirigiera esta comedia 100% mexicana.

  • Beto escribió el guión en conjunto con Aurora Jauregui y Alfonso Suárez. Tal como reveló a El Informador, se inspiró en “Pedro Infante, Tin Tan y de toda la cultura popular que hay de esta cinematografía”.

  • Según dijo Joaquín Cosío en una entrevista a UnoTV, la película buscó “reflejar una historia que fuera meramente mexicana, con nuestro folklore, con nuestro humor, y que pudiera conectar al público con toda la familia”.

  • El título de la película invierte el título de una conocida canción de Ana Bárbara (“Me asusta pero me gusta”).

Promociones destacadas