Spider-Man vuelve... a casa

Spider-Man vuelve... a casa

En esta nueva entrega, veremos a Peter Parker (Tom Holland) volver a su hogar tras la guerra civil con los Vengadores en Capitán América. Pero un nuevo villano tiene en la mira a uno de nuestros superhéroes más queridos. “El Buitre” (Michael Keaton) intentará destruir todo lo que pueda, y la tarea de Spider-Man será contrarrestarlo. No estará solo esta vez. El joven Tony Stark (Robert Downey Jr.) lo ayudará a dar batalla.

¿Por qué no tendremos esta vez un único superhéroe? Porque Marvel continúa expandiendo su telaraña y combinando personajes entre sus realizaciones, esta vez en co-producción con Columbia Pictures y dirigida por Jon Watts.

Además de los héroes y antihéroes mencionados, la película cuenta con un reparto excelente: Marisa Tomei (May Parker), Zendaya (Michelle), y Tony Revolori (Flash), entre otros.

Curiosidades sobre la película

  • El film es el tercer reinicio de la franquicia de Spider-Man y la número 16 del Universo Cinematográfico de Marvel.
  • El director Jon Watts ha realizado previamente “Clown” (2014) y “Cop Car” (2015).
  • Michael Keaton volvió a estar en el centro de la escena cinematográfica con la clamada “Birdman”, donde su papel se parece al de él mismo tras su éxito en ”Batman”, de Tim Burton, y donde ese éxito se esfumó bastante rápido.
  • Keaton nos demostrará que está, como suele decirse, “más allá del bien y del mal”. Es que el actor encarnará esta vez al villano de Spider-Man, siendo que hace un par de décadas fue el héroe bueno (Batman).
  • Michael Keaton tenía 11 años cuando su actual personaje, el Buitre apareció por primera vez, en el número 2 de “The Amazing Spider-Man”.
  • Al comienzo de la película, el personaje de Keaton es Adrian Toomes, dueño de la empresa que limpia las consecuencias desastrosas de los enfrentamientos de los Vengadores. Cuando Tony Stark le deja fuera, decide convertirse en el Buitre, el primer gran antagonista al que tendrá que enfrentarse Peter Parker.
  • Zendaya reveló que su personaje de Michelle es un poco solitario, debido a sus fuertes características intelectuales, pero sumamente interesante para la trama. ¡No podemos esperar a verla en pantalla!
  • Gwyneth Paltrow tendrá una participación en la película. Será en el rol de Pepper Potts.

 

Relacionadas
Promociones destacadas