Vuelven los adorables Minions

Vuelven los adorables Minions

Las sagas continúan dando a luz sus nuevas versiones. La semana pasada fue el turno de “Cars 3”, cuando hablamos sobre el regreso de los muy queribles autitos parlantes. Pero este año también tuvimos las nuevas versiones de clásicos de todo tipo: “La Momia”“Alien”“Guardianes de la Galaxia”“Mujer Maravilla”“Piratas del Caribe”“Rápidos y Furiosos”y más).
 
Ahora, es el turno de “Gru: Mi villano favorito 3”. Esta semana nuestros queridos Minions volverán a colorear de amarillo las pantallas de cine y a hacernos reír con su peculiar mezcla de idiomas.
 
Las expectativas son altas y no sabemos muy bien cómo continuará la saga. Habrá que verla. Pero lo que sí sabemos es que Gru tendrá un villano nuevo y real al que deberá combatir. ¿Quién? Pues se agranda la familia, aunque no de la mejor manera: Gru tendrá visita, nada menos que de su hermano gemelo, Dru, cuyas intenciones rondan en que su Gru vuelva a la mala senda. ¿Logrará Gru mantenerse fuera de la tradición familiar de ser un criminal? Por su parte, se dice que esta vez veremos a los Minions separarse de Gru y hacer su propio camino.
 
Curiosidades sobre la película
 
  • El personaje Minion se inspiró en la tradición animada de Looney Tunes, creadora de memorables personajes. En especial, el invento de estos simpáticos personajes se inspiró en Twitty. Pero claro que los Minions son una versión muy mejorada: por ejemplo, pueden navegar por el espacio ya que no necesitan aire para sobrevivir.
  • En la segunda película, Gru llama a Lucy. El número no sólo existe, sino que los directores hicieron una innovación nunca antes vista: Llamando al celular que atenderá Lucy (626-584-5723) los fanáticos de la película pueden expresarse. ¡Qué gran idea!
  • Los Minions son inmunes al doblaje. Sus diálogos nunca se doblan, sino que mantienen su voz original, realizada por Pierre Coffin.
  • Los Minions iban a ser, originalmente, monstruos gigantes. Pero la falta de presupuesto obligó a los productores a hacerlos más pequeños. ¡Vaya si no fue una buena idea!
  • ¿Qué ocurre realmente con el Minion Kevin? ¿Es uno o son dos? En la primera película es un cíclope, mientras que en la segunda cuenta con sus dos ojos. ¿Qué nos deparará este personaje en esta secuela?
  • ¿Qué libro lee Gru a sus tres niñas? Se trata del libro "Tres gatitos dormilones", ¡que existe de verdad!
  • “Lorax” se creó en simultáneo con “Mi villano favorito”, por eso ambas son películas más que alineadas. En “Lorax”, los Minions siempre están presentes.
  • El film tuvo… ¡tres directores! Kyle Balda (directora de “Los Minions”, 2015), Pierre Coffin y Eric Guillon.
  • Las voces esta vez fueron realizadas por Andrés Bustamante, Andrea Legarreta y Jay De la cueva
  • Florentino Fernández seguirá haciendo la voz de Gru en la versión en español, mientras que en inglés este personaje será doblado por Steve Carrell, quien anunció que después de esta película no volverá a trabajar en la saga. Sin embargo, no estarán solos. El influencer Jorge Cremades bromeó sobre el hecho, pero lo cierto es que pondrá la voz a Balthazar Bratt.
  • Las críticas que ha recibido esta nueva entrega han sido tan buenas que el mismo Florentino Fernández arriesgó un... “¡que tiemble Star Wars!”.
Relacionadas
Promociones destacadas