Han se quedó solo, pero ya tiene nuevo director

Han se quedó solo, pero ya tiene nuevo director

“Echaron”, “abandonaron”, “renunciaron”. Diferentes verbos (no sabemos bien quién tomó la decisión) para describir la noticia de la semana en lo que a cine refiere.
 
Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilms, anunció que “Phil Lord y Christopher Miller son directores talentosos que han reunido un reparto y un equipo increíbles, pero ha quedado claro que teníamos diferentes visiones creativas sobre esta película y hemos decidido separar nuestros caminos”.  Lord y Miller coinciden con Kennedy. Si bien dijeron en otro comunicado que no son simpatizantes de la frase "diferencias creativas", en este caso "el cliché es cierto".
 
Según dicen los rumores, los directores recientemente exiliados del proyecto (que ya llevaban seis meses de rodaje) tenían un estilo demasiado atrevido y desenfadado, haciendo que los protagonistas del film no se sintieran en plenitud para hacer su trabajo.
 
La mejor noticia: Han Solo ya tiene nuevo director. Así como Kathleen Kennedy dio la noticia de que Lord y Miller dejaban el proyecto, el 22 de junio anunció que “en Lucasfilm creemos en la meta más alta para cada film, impulsando el espíritu de la saga que George Lucas empezó hace 40 años. Con eso en mente, estamos emocionados por anunciar que Ron Howard dirigirá la película de Han Solo. Tenemos un maravilloso guión, un elenco increíble, y el absoluto compromiso por hacer una gran película. El rodaje finalizará el 10 de julio.”
 
Ron Howard tiene una gran trayectoria. Dirigió “Willow” de Lucasfilm, “Apollo 13”, “A Beautiful Mind” (con la que ganó cuatro premios Óscar, incluyendo Mejor Película y Mejor Director) y “El Código Da Vinci”.
 
La gran duda de los fans de la saga era si este gran cambio retrasaría el estreno. La respuesta es… ¡no! La fecha pautada para el mismo sigue vigente: el 25 de mayo de 2018.
 
Sobre la película
 
Esta película será protagonizada por Alden Ehrenreich como Han Solo (ícono protagonizado históricamente por Harrison Ford). El elenco se completa con Emilia Clarke, Donald Glover y Woody Harrelson como primeras figuras. ¿Lo interesante? La historia narra la vida de Han Solo antes de “Star Wars: A New Hope” (1977).
Promociones destacadas