Una de piratas

Una de piratas

La próxima semana llega uno de los estrenos más esperados: Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar. En esta quinta entrega (que según se ha dicho será “la aventura final” de la saga), Jack Sparrow (Johnny Depp) tendrá al más temible de sus enemigos: el pirata fantasma Armando Salazar (Javier Bardem) le hará llegar el mensaje de que “la muerte irá directamente hacia él”.
 
El Capitán Salazar y sus séquitos han quedado atrapados en el Triángulo del Diablo y sólo querrán una cosa: venganza. Por su parte, Jack está perdido en la mala suerte y cae en los vicios para olvidar su presente. Si quiere salvarse de Salazar, sólo tendrá una chance: encontrar el Tridente de Poseidón, para lo cual deberá aliarse con la astrónoma Carina Smyth y con el joven marinero Henry Turner.
Curiosidades sobre la película
 
  • La película fue dirigida por los noruegos Joachim Rønning y Espen Sandberg. Fueron elegidos luego de haber ganado un Oscar por Kon-Tiki.
  • El título originalmente iba a ser “Los muertos no cuentan cuentos” pero se decidió modificarlo por “La venganza de Salazar”.
  • La locación fotográfica principal del rodaje fue… ¡Australia!
  • En esta versión, Orlando Bloom vuelve a ser Will Turner y Geoffrey Rush será nuevamente Héctor Barbossa, pero la crítica espera actuaciones espectaculares de los jóvenes Brenton Thwaites (como Henry Turner) y Kaya Scodelario (como Carina Smyth).
  • Quien también regresará en esta entrega es la gran Keira Knightley en el rol de Elizabeth Swann.
  • La película se empezó a guionar en 2011 por Terry Rossio, pero luego se decidió cambiar a éste por Jeff Nathanson. Al parecer su trabajo fue mejor ya que todo el guión final fue escrito por él, aunque con ayuda de Johnny Depp.
  • El estreno tuvo, además del retraso por el cambio de guionista, un stand by de varios años. Iba a ser estrenada originalmente en 2013, luego se habló de 2015 y 2016, pero finalmente se pactó la fecha para el 7 de julio de 2017. ¡Afortunadamente la veremos un par de meses antes de lo esperado!
  • Varios actores de la película se refirieron a esta quinta entrega como una gran oportunidad para volver a los inicios de la saga y resolver muchas de las dudas que fueron acumulando los espectadores en las películas anteriores.
Promociones destacadas
Regístrate ahora
Paga tus boletos con tus puntos Invitado Especial