Vida EXTRATERRESTRE Inteligente

Vida EXTRATERRESTRE Inteligente

¿Existe la vida extraterrestre? Es muy probable que alguna vez te lo hayas preguntado ya que sin lugar a dudas es una tema que ha mantenido en intriga a la humanidad. Por eso, a veces la manifestaciones artísticas, como el cine, invitan a cuestionarnos si estamos solos en este universo.
 
De la mano de Sony Pictures llega Life: Vida inteligente, una historia de ciencia ficción que pondrá sobre el tapete las primeras evidencias de vida extraterrestre. Pero tal como puede esperarse en un thriller, las noticias no son tan promisorias y derriban una de las misiones clave de los últimos siglos: conquistar Marte. La “vida” allí encontrada es más inteligente de lo que puede uno imaginar.
 
El film dirigido por  Daniel Espinosa y cuyo guión fue trabajado por los talentosos Paul Wernick y Rhett Reese responsables de Deadpool, cuenta con Ryan Reynolds (Deadpool), Jake Gyllenhaal (Donnie Darko) y Rebecca Ferguson (The White Queen) como protagonistas y como parte de un elenco muy interesante.
 
Con un estilo propio de Alien, el suspenso, la incertidumbre y los miedos de los miembros de la tripulación de la Estación Internacional, serán el combo perfecto que hará tambalear cualquier paradigma sobre la seguridad de la existencia humana. Cuando uno de los científicos a bordo examina la única célula encontrada en Marte, toda la tripulación es testigo de un hecho inesperado:  la incuestionable verdad de que existe la vida extraterrestre. El problema es urgente, esa vida es más inteligente de lo que esperaban. La amenaza es inminente… sus vidas peligran.
Promociones destacadas