Un Thriller que sube la temperatura

Un Thriller que sube la temperatura

Cuando hay suspenso y traición, las cosas no pueden terminar en un campo de rosas. Por eso, si tienes pensado ver Manhattan en la Oscuridad, debes prepararte para 113 minutos de tensión. Este thriller despierta los demonios más oscuros que puedan vivir en este género; eso sí, enciende el deseo con intrépidas escenas de sexo que tejen una trama de obsesiones y chantajes.

Es peligroso cuando un periodista dedicado a los tabloides tiene un apetito inusitado por el escándalo. Todo vale cuando se trata de vender tragedia y asesinato pero hay que tener en cuenta que todo acarrea consecuencias que pueden poner en jaque la vida, el trabajo, el matrimonio, en fin… lo más importante. Así sucede con Porter Wren, este escritor sensacionalista de Nueva York que, a pesar de ser un marido ejemplar y dedicado,  no puede resistirse a una mujer muy seductora que le encarga la investigación del asesinato de su marido.

Sobre el film:

- Adaptación cinematográfica de la novela Manhattan Night de  Colin Harrison

- Director y guionista: Brian De Cubellis

- Protagonistas: Adrien Brody (Backtrack), Yvonne Strahovski (Yo, Frankenstein), Jennifer Beals (The White Orchid), Campbell Scott (The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro) y Steven Berkoff (Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres).

- El jazz decora con su música:

La banda sonora fue compuesta por Joel Douek y se incluyen pistas cantadas escritas por DeCubellis.

Promociones destacadas