Michael Keaton con Hambre de Poder

Michael Keaton con Hambre de Poder

También es visionario quien se apropia de una idea y la convierte en una “gran y expansiva idea”. Ese es el verdadero mérito de Ray Kroc, el ambicioso y sagaz emprendedor que hizo de Mc Donal’s un imperio.

“Hambre de poder” (The founder), la biografía llevada al cine de la mano de John Lee Hancock retrata al ingenioso vendedor de Illinois a través de la maniobra con la cual adquirió la cadena de comida rápida más grande del mundo. En 1950 los hermanos Mac y Dick Mc Donald, dos cocineros de hamburguesas, conocen a Kroc quien maravillado por la velocidad con la que hacían la comida, considera la brillante oportunidad de crear una franquicia. De esta manera, este hombre que hasta 1955 fabricaba máquinas de malteada,   logró mediante el franquiciado poblar al mundo con nuevos locales de McDonald's.

Michael Keaton, el actor nominado al Oscar por “Birdman”, es quien interpreta al intrépido visionario y consigue encarnar  de manera muy especial su temperamento. Siempre comprometido con sus personajes, Keaton tomó clases de piano para prepararse para el film cuando supo que al verdadero Ray Kroc le gustaba tocar este instrumento. Sin dudas ha sabido destacarse en la industria por su versatilidad para todos los géneros (ha participado en intensos dramas hasta en aventuras de superhéroes) y por la calidad de sus interpretaciones.

Promociones destacadas