El Clásico que esperábamos

El Clásico que esperábamos

La Bella y la Bestia, un clásico de Disney que encontró su estreno hace 25 años, llaga en su nueva versión a la pantalla grande para conquistarnos con las interpretaciones de la hermosa Emma Watson como Bella y de Dan Stevens como la Bestia. No podía esperarse menos reconocimiento del público para con un film como este que supo cautivarnos con una historia de amor verdadero.

La espectacular adaptación de la película animada a imagen real fue llevada a cabo por el reconocido y aclamado guionista y director  Bill Condon, quien se destacó por su trabajo en cintas como Chicago, Kinsey, Dreamgirls y las dos últimas entregas de La saga Crepúsculo: Amanecer.

¿Sabías que…?

...fue la primera película animada en estar nominada al Oscar en el año 1992 en la categoría Mejor Película? Perdió contra “El Silencio de los Inocentes” sin embargo ganó la estatuilla en las categorías Mejor Banda Sonora y Mejor Canción con "Tale as Old as Time".

…Emma Watson ha trabajado sobre ciertas características que harán a una Bella más ruda y fuerte que aquella presentada en la versión original? De cualquier manera ha sorprendido en los trailers por su maravilloso parecido con la animación.

...en esta versión Bella será una inventora que no usará zapatillas de princesa sino que calzará viejas botas?

...se trata del primer papel de Emma Watson en una producción de Disney?

...para cerrar contratos con los actores les solicitaron cantar el famoso Hakuna Matata?

...Emma Watson inició clases de canto para poder interpretar a Bella? Fue Paige O'Hara, la actriz que hizo la voz en la versión original hablada en inglés, quien se ofreció a prepararla.

...Ewan McGregor interpretará a Lumiere, el candelabro parlante?

...en un principio la nueva versión de la película no incluía escenas musicales? Afortunadamente, se trata de Disney y de "La Bella y la Bestia", por eso sin su música perderían identidad.

Promociones destacadas
Regístrate ahora
Paga tus boletos con tus puntos Invitado Especial