Sony anuncia nuevas películas del universo Spiderman

Sony anuncia nuevas películas del universo Spiderman

Luego del tráiler de “El sorprendente hombre araña 2” y numerosos rumores, Matt Tolmach y Avi Arad anunciaron las nuevas películas que se basaran en este universo y que tendrán como protagonistas a Venom y los seis siniestros. En una entrevista, Arad y Tolmach han dicho que por ahora estaban enfocándose como dos películas distintas que permitirán desarrollar mucho más la historia de nuestro amigo arácnido.

Sony además anunció la participación de Alex Kurtzman, Orci (responsables de Star Trek), Jeff Pinker (escritor, “Alias”), Drew Goddard (director, “La cabaña en el bosque”) y Ed Solomon (escritor, “Ahora me ves…”) en las futuras películas. Kurtzman estaría a cargo del film que vería a Venom como villano, mientras que Goddard se encargaría de la adaptación de los seis siniestros a la pantalla grande.

Sin duda, esta es una gran noticia para los fanáticos del Hombre Araña. No sólo por tratarse de dos nuevas películas, sino también porque verán regresar al temible Venom, ya que su anterior aparición en el mundo del cine no fue muy fiel a la naturaleza del personaje y la interpretación de Topher Grace desilusionó a muchos.

Promociones destacadas