Jen, la adorable pasajera

Jen, la adorable pasajera

al como nos tiene acostumbrados, Jennifer Lawrence vuelve para sorprendernos con un protagónico que la ubica entre las actrices más adorables. Esta vez en Passengers, la rubia de sonrisa cautivadora es parte de una historia de amor que nace en el medio de una nave espacial en un futuro que no parece tan lejano. El mundo de ficción que propone el Director noruego Morten Tyldum es el escenario perfecto para esperar lo inesperado entre dos desconocidos. Será Chris Patt en el rol de Jim Preston quien conquistará el corazón de Aurora Lane, la periodista interpretada por Jen.

 

Sucede que los seres humanos se han encontrado ante la necesidad de colonizar nuevos planetas. Luego de muchas negociaciones, idas y vueltas, las autoridades de la Tierra han decidido enviar a 5000 pasajeros a una lejana colonia espacial en un viaje cuyo recorrido tendría una duración de 120 años.  Para ello, los han inducido al sueño. Pero los problemas no tardan en aparecer. Una de las cámaras de sueño se avería  y provoca el pasajero Jim Preston despierte. Este joven mecánico, ante la desoladora perspectiva de envejecer y morir tras comprobar que su proceso de criogenización se ha interrumpido 60 años antes de llegar a destino decide despertar a Aurora, que duerme a su lado. Las cosas son más intensas y extrañas de lo que pudieran haber imaginado.

Sin dudas, como en los otros film, Jen logra entrar a la vida del espectador con su calidez genuina y la magia que transmite. No te pierdas esta historia que despertará en ti miedos, incertidumbres y algunos interrogantes más.

Conoce más a Jennifer:

 

-Nació el 15 de agosto de 1990 en Louisville (Kentucky). Creció allí junto a sus padres hasta sus 14 años.

 

-De pequeña solían llamarla “Nitro”, por su hiperactividad

 

-Finalizó el instituto dos años antes para poder dedicarse a la actuación.

 

-A los 22 años, su papel en El lado luminoso de las cosas, le valió su primer Oscar.

-Es una de las actrices más queridas y es reconocida entre colegas por su deleitante sentido del humor.

-Compitió con grandes actrices para conseguir el protagónico en Los Juegos del Hambre, papel que la consagró como una de las actrices mejor pagas de Hollywood. Entre las postuladas para interpretar a Katniss Everdeen estaban Emma Roberts, Hailee Steinfeld y Saoirse Ronan.

-Intentó ganar el papel de Bella Swan para Crepúsculo, pero la hermosa Kristen Stewart se llevó el mérito.

-Tiene un tatuaje en su mano derecha que dice: H2O y cuando le preguntan el por qué ella responde con simpleza “Siempre voy a necesitar estar hidratada”.

 

Promociones destacadas
Regístrate ahora
Paga tus boletos con tus puntos Invitado Especial