Playa, mar y aventuras

Playa, mar y aventuras

Qué bien se siente cuando nos enteramos de que en cartelera hay una nueva película de Disney! Moana es la nueva historia que va a atraparnos con su maravillosa magia y encanto. Se trata de una comedia de aventuras de una adolescente que tratará de salvar a su pueblo. Ella, Moana, se encuentra con el semidiós Maui, quien la guiará en su misión para convertirla en una navegante experta. Atravesarán juntos el océano en un viaje lleno de acción, de criaturas feroces y de grandes desafíos. Descubrirá que lo que siempre ha perseguido es conocer su propia identidad.

 

¿Sabías que…?

 

1-Moana es una película completamente digital, a pesar de los rumores iniciales que preveían un film producido con una técnica híbrida de de dibujo manual y digital.

2-Moana es una princesa hawaiana de la isla de Maui.

3-La película homenajea a la cultura polinesia y a su interacción con la naturaleza, especialmente con el mar.

4-Moana es la quinta princesa en la historia de Disney después de Mulan, Jasmin, Pocahontas y Tiana.

5-Muchas personas audicionaron para poder interpretar a la princesa. El papel lo ganó la hawaiana Auli’i Cravalho, quien es nativa de la isla de O’ahu. Será la princesa más joven en la historia de Disney con 15 años de edad al momento en que la cinta salga en los cines.

6-Dwayne “The Rock” Johnson interpreta la voz de Maui, el semidiós de la mitología polinesia que acompaña al Moana durante toda la historia.

7-Ron Clements y John Musker, los directores de la película, aparecerán artísticamente en la cinta ya que los personajes del cerdo Pua y el gallo Hei Hei se crearon inspirados en ellos.

8-En Italia y en España tuvieron que cambiar el nombre de Moana por Vaiana por motivos de copyright.

 
 
Promociones destacadas