Un café para disfrutar a Allen:

Un café para disfrutar a Allen:

Woody Allen llega nuevamente a la pantalla grande  para cautivarnos con otra de sus historias. Esta vez, el particular director, escritor, actor y músico neoyorquino, presenta Café Society, un film que nos remonta a la ciudad de Nueva York de los años ‘30.

Bobby Dorfman (Jesse Eisenberg) es un joven con mucha ambición y tiene muchas ganas de comerse el mundo. Su deseo es dedicarse a la interpretación y, por eso, se traslada de Nueva York a Los Ángeles con la principal intención de encontrar un lugar en la industria del cine. En L.A. contará con los contactos de un magnate todopoderoso del cine: su tío Phil Stern (Steve Carell). Conocerá por consecuencia a Vonnie (Kristen Stewart), la glamorosa secretaria de su pariente quien además es una descreída de las estrellas. Bobby se enamorará rápidamente de ella desconociendo que es también la amante de su tío. Será entre los tres que surja un triángulo amoroso en el que se vivirán rupturas, mentiras y desengaños, siempre decorados por la romántica atmósfera de Hollywood, de los clubes de jazz y por el condimento extra de algunos gángsters. Café Society es la película nº 46 de Allen. Su reparto cuenta con figuras de alta talla como Jesse Eisenberg, Kristen Stewart,  Steve Carrel, Corey Stoll, Parker Posey y Blake Lively.

 

Lo que no sabías:

 

-Steve Carell reemplazó a Bruce Willis después de empezar a grabar. Lo que pasó es que Allen despidió a Willis por su comportamiento y su incapacidad de acordarse de sus frases.  

 

-Woody Allen narra la película sin aparecer en ella, algo que no hacía desde 'Días de radio'.

 

-Es la primera película, después de Crepúsculo, en la que Kristen Stewart tuvo que participar de una audición para ganar el personaje.

 

-Es la tercera película de Allen que abre un Cannes. (las otras fueron: 'Un final made in Hollywood' y 'Midnight in Paris')

 

-Eisenberg volvió a trabajar con Woody Allen después de la comedia coral A Roma con Amor (2012) y es su tercera vez con Krysten Stewart después de Adventureland (2009) y American Ultra (2015),

 

-Café Society es la primera película enteramente digital de Allen

 

-Se trata de la película más cara que el Director haya rodado hasta la actualidad, después de Dulce y Melancólico.

 

-Es la primera de sus película que distribuye Amazon, la empresa para la que Allen creó hace muy poco su serie de televisión “Crisis in Six Scenes” en la que actúa junto a Elaine May y Miley Cyrus.

 
Promociones destacadas
Regístrate ahora
Paga tus boletos con tus puntos Invitado Especial