Trolls, una peli que suena bien

Trolls, una peli que suena bien

Llega a la pantalla grande Trolls, un film único que tendrá como protagonistas a los simpáticos muñecos de pelos de colores creados por el danés Thomas Dam en el año 1959. Con la magia que le imparten Mike Mitchell y Walt Dohrn (los geniales creadores de Shrek, entre otros fantásticos films), la historia va a divertirnos con Poppy, a quien Anna Kendrick presta su voz (Pitch Perfect), y Branch cuya voz es la del inconfundible Justin Timberlake. Hablamos por supuesto de la versión original (no doblada) de la película cuyo reparto lo integran también las voces de James Corden (Biggie), Kunal Nayyar (Guy Diamond), Gwen Stefani (DJ Suki), Russell Brand (Creek) y Ron Funches (Cooper). Es por eso que no podemos esperar otra cosa más que poder disfrutar más allá de la historia de una banda sonora que suene ¡espectacular!

 

Además de darle voz a Branch, Justin Timberlake es el productor ejecutivo de la banda sonora de la cinta de animación de DreamWorks y ha sido el encargado de escribir las canciones originales, incluyendo entre ellas el éxito Can't Stop the Feeling. El 5 de mayo, fue él mismo quien subió a YouTube el primer video del tema en el que se puede ver al reparto disfrutando y bailando. El actual hit alcanzó al poco tiempo las 40 millones visualizaciones.

 

Sin dudas, esta irreverente comedia, nos llenará de alegría y principalmente de música. Se trata de una invitación para ser parte de la aventura en la que se embarcarán Poppy y Branch y que llevará al espectador a conocer un mundo que... ni ellos conocen.

 
Mirá el video:
 
Promociones destacadas
Regístrate ahora
Paga tus boletos con tus puntos Invitado Especial