Una nueva en cartelera para Hanks.

Una nueva en cartelera para Hanks.

Llega la tercera parte de la saga de Dan Brown para conquistar una vez más la atención de espectadores ávidos de simbología, suspenso y terroríficas obras maestras. Como en El Código Da Vinci y en Ángeles y Demonios, en Inferno Tom Hanks vuelve a interpretar a Robert Langdon, el catedrático de simbología de Harvard. En esta oportunidad se verá inmerso en un mundo centrado en una de las obras clave de la Historia de la Literatura, una obra imperecedera y llena de misterio: El Infierno de Dante. El profesor enfrenta un escalofriante adversario y deberá resolver un complicado acertijo en un escenario donde abunda el arte clásico, pasadizos y ciencia futurista. Antes de que el mundo cambie de manera irremediable, Langdon se apoyará en el poema épico de Dante para encontrar respuestas y personas de confianza.

 

Lo cierto es que Inferno promete ser un éxito con el toque mágico que Tom Hanks deja en todo aquel proyecto en el que participa y además porque cuenta con un extraordinario reparto que acompaña al astro: Felicity Jones, Irrfan Khan, Omar Sy y Sidse Babett Knudsen.  El actor, director, productor y guionista, ganador de 4 Globos de Oro por su trabajo en Big, Philadelphia, Forrest Gump y Náufrago, atraviesa una etapa de esplendor tras su reciente y aclamado éxito “Puente de Espías”. En el camino parece no haber piedras para que su nuevo protagónico en el papel del inteligentísimo Robert Langdon, alcance y supere las sus abundantes últimas taquillas.

 

Curiosidades sobre Tom Hanks:

 

*Ha sido ganador de dos premios Óscar de manera consecutiva, como mejor actor principal, gracias a Philadelphia y Forrest Gump.

*Es el segundo actor mejor pagado de la industria del cine gracias a la adaptación de Ángeles y Demonios a la pantalla grande. Por esta película Tom se llevó la increíble suma de 50 millones de dólares. ¡Nada mal para comprar unas palomitas de maíz! El primer puesto es para Johnny Depp, quien percibió por la franquicia Piratas del Caribe un tesoro que cualquier pirata envidiaría: ¡55 millones de dólares!

*Tom Jeffrey Hanks nació el 9 de julio de 1956 en Concord (California), en el hospital John Muir. Hijo de Amos Mefford Hanks (cocinero de profesión) y Janet Turner Hanks, enfermera de hospital. Tiene tres hermanos: Jim, Larry y Sandra.

*¿Quién no se enamoró de Woody, el juguete preferido de Andy en la saga Toy Story? Fue Tom Hanks quien prestó su hermosa voz para el adorable vaquerito.

* En 2015 protagonizó el divertido videoclip I really like you de la cantante Carly Rae Jepsen.

 

No te pierdas Inferno. Te sumergirás en una historia difícil de desentrañar.

 

Tom, we really like you:

Promociones destacadas