Acción para Gibson

Acción para Gibson

Son varios los polémicos escándalos que llevaron a Mel Gibson a perder su privilegiado lugar entre los consentidos del público Hollywoodense. A principio de los ‘90 había expresado públicamente en una entrevista a un reconocido diario su rechazo a los homosexuales; posteriormente fue detenido pasado de copas y entonces pronunció una desafortunadas palabras antisemitas; en 2011 salieron a la luz unas grabaciones en las que se lo podía escuchar agrediendo verbalmente a Oksana Grigorieva, quien era su esposa y también en el 2012 fue denunciado por su madrastra por violento. Se suman a estos episodios pocos éxitos cinematográficos en los últimos años. Sin embargo, el australiano regresa al cine para reconquistar a su público.

Ya con 60 años a cuestas y con el mismo carisma que lo llevó a ser un número uno, Gibson vuelve en “Blood Father”, mejor conocida en Latinoamérica como “Sangre de mi Sangre”, con uno de los géneros que mejor le sientan: cine de acción. Las viejas glorias parecer envanecerse con lo que se espera será un exitazo. Hace dos años que el protagonista no aparece en la pantalla grande.  El actor, que además es un excelente director, es secundado esta vez por un elenco de primera categoría del que forman parte  William H. Macy, Diego Luna, Michael Parks, Erin Moriaty, Thomas Mann y Richard Cabral.

Hollywood y Gibson tienen la oportunidad de amigarse. Es un momento altamente promisorio considerando que este año el astro estrenará  además de Sangre de mi Sangre, escrita y dirigida por Jean-François Richet (su mejor trabajo fue la remake de Massacre en la cárcel 13), Hacksaw Ridge, film que dirige.

En “Sangre de mi Sangre” se lucirá como John Link, un ex convicto que se ha convertido en tatuador y que vive una “tranquila vida” tras haber logrado salir de un un pasado turbulento. Pero la paz se le acaba cuando debe defender a su hija tras ser acosada por su ex novio (Diego Luna), un traficante. Ahora el peligro se ha transformado en de una legión de peligrosos narcotraficantes que quieren matarla. Link (Gibson) deberá aprovechar su brutal experiencia para ponerla a salvo.

Los mejores augurios entonces para el astro australiano.

Aquí puedes ver el trailer de su celebrado regreso: 

Promociones destacadas