Un juego sin reglas y con buena música

Un juego sin reglas y con buena música

Llega a la pantalla grande “Un juego sin reglas: Nerve”, una de las películas juveniles que ha generado revuelo y expectativa en un público que es cada vez más exigente. Esta tremenda adaptación de la popular novela de Jean Ryan nos pone de frente a una seductora y atrapante historia de dos adolescentes temerarios que terminan siendo parte de un juego virtual en el que podrán ganar o perder todo. 

¿Vas a jugar o a mirar? ¿Aceptas el reto? Son las preguntas que abren las puertas a los peligros de Nerve, una aplicación móvil que se parece mucho al conocido juego “verdad o consecuencia” y que llevará a los dos protagonistas a “jugar” quedando totalmente expuestos al peligroso poder de las redes sociales.

El thriller cuenta con la excelente dirección de Henry Joost y Ariel Shulman y con los protagónicos de Emma Roberts y Dave Franco. La dupla actoral se luce respectivamente en la interpretación de Vee Delmonico, una tímida estudiante de último año del colegio que se ve retada por su mejor amiga a participar del juego y de Ian, quien terminará siendo compañero de Vee en esta aventura. La situación, sin embargo, se pone cada vez más desafiante en un juego en el que se verán desafiados por espectadores anónimos a llevar adelante  arriesgados retos para obtener valiosas recompensas.

La duda es, ¿hasta dónde llegar? Con el fin de aumentar la expectativa sobre su estreno ya se ha dado a conocer la banda sonora de la película: un compilado de soundtracks que tienen en común una temática asociada al riesgo, al amor y a la aventura y que además deleita con una variada e interesante mezcla de géneros y épocas del rock. Entre las canciones de las lista está Hello Hero, interpretada por la afamada Juliette Lewis quien en esta ocasión también forma parte de “Un juego sin reglas: Nerve”. Se trata, sin lugar a dudas, de la actriz con mayor experiencia artística del elenco. Lewis comenzó su carrera musical en 2003 siendo líder de la banda “Juliette and The Licks”. Ya en 2009 debutó como solista con “Terra Incognita”. Este año ha sorprendido gratamente con Hello Hero, sencillo que forma parte de la banda sonora en cuestión. ¿Qué te parece?

SOUNDTRACK PELÍCULA

MØ - Kamikaze

Basenji - Can't Get Enough

Melanie Martinez - Soap

Crystal Stilts - Darken The Door

BØRNS - Electric Love

Lowell - Ride ft. Icona Pop

Halsey - Hurricane

Bro Safari - Bender

Tei Shi - Bassically   

Alex Winston - Down Low  

Blood Orange - Forget It

Jungle - Lucky I Got What I Want

Holy Ghost! - Crime Cutz

Jess Kent - Get Down  

Sweetmates - I Don't Dream

Roy Orbison - You Got It

Wu-Tang Clan - C.R.E.A.M.

Diplomats of Solid Sound - Gimme one more chance

The Skyliners - Since I Don't Have You

Valentino Khan - Deep Down Low  

Juliette Lewis & the Licks, Hello Hero

Machine Gun Kelly - A Little More ft. Victoria Monet

Krewella - Somewhere to Run

 
Promociones destacadas