Bourne, un regreso que promete

Bourne, un regreso que promete

Una vez más la pantalla grande tiene la suerte de recibir la quinta película de la exitosísima saga “Jason Bourne”. Se trata de la secuela de The Bourne Ultimatum (2007), que reencontrará a Matt Damon con su protagónico más recordado. En esta ocasión, Damon estará acompañado por la hermosa Alicia Vikander, Vincet Cassel, Tommy Lee Jones y Julia Stiles que retoma su papel. La ya franquicia de Universal Pictures, tiene como Director a Paul Greengrass quien logró lucirse oportunamente con La Supremacía Bourne y El Ultimatum Bourne. Pero, ¿Qué nos contará ahora? ¿Es que hay más que decir sobre la identidad de Bourne?  

Claro está que si el agente más letal de la CIA ha resurgido de las tinieblas es por algo. Bourne ha recuperado su memoria pero no lo sabe todo. Ya pasaron 12 años desde cuando operaba en las sombras. Hoy las preguntas se renuevan y hay mucho que responder sobre su pasado. Nada será fácil para él en un momento crucial en el que la inestabilidad, las crisis y los colapsos financieros golpean al mundo.

No se trata entonces de un nombre cualquiera.  El peso de su identidad que aún se tiñe de interrogantes no resueltos, se cuela en escenas que invitan a un público atento a sumergirse entre la acción y el suspenso. Jason Bourne ha vuelto de la oscuridad… ¿Ha vuelto?

 

Datos curiosos:

*La segunda entrega de la franquicia fue la última dirigida por Paul Greengrass hasta ahora.

*Matt Damon confirmó su participación en la película sólo después de saber que Greengrass retomaba la dirección. Juntos comunicaron el desarrollo de esta película en noviembre de 2014.

*Parte del desarrollo de la filmación debió realizarse en Tenerife (España) ya que, a pesar de que la historia transcurre en Atenas,  los altos impuestos y burocracia griega obligaron a la producción a tomar esa decisión.

*Las escenas de persecuciones entre vehículos se  llevaron a cabo en Las Vegas y requirieron de un total de cinco semanas de filmación. Se destruyeron para el caso 170 autos.

*La producción y la policía de Las Vegas acordaron filmar dichas escenas desde la medianoche hasta el amanecer.


 

Relacionadas
Promociones destacadas
Regístrate ahora
Paga tus boletos con tus puntos Invitado Especial