6 curiosidades sobre “La vida secreta de tus mascotas”

6 curiosidades sobre “La vida secreta de tus mascotas”

La pregunta que no deja de hacerse todo aquel que tiene la suerte de vivir con una mascota es ¿Qué hace cuando no estoy en casa? Así es cómo según Chris Renaud (Director) tuvo origen la idea de hacer una película que mostrara el lado oculto de la vida de los seres más adorables del hogar: las mascotas.

La historia ocurre en Manhattan (N.Y.) donde Max, la mascota de una familia neoyorquina, ve amenazado su lugar cuando su dueña trae a su hogar un nuevo integrante: otro perro con quien tendrá muchas diferencias. Max y Duke son a fin de cuentas dos perros de ciudad que se unirán para enfrentar a un conejo de indias (Snowball), líder de una banda de animales que han sido abandonados por sus dueños y que quieren tomar venganza. Salir de la comodidad de su casa no será nada fácil para esta dupla, que conocerá durante la aventura a otras razas y otros animales.

Ahora bien, conozcamos algunos datos más que interesantes sobre esta particular, genial y divertidísima película que te llenarán de ganas de verla:

1-La película llegó a recaudar en el primer fin de semana de su estreno en EEUU más de 103 millones de dólares.

2-El reparto de actores que prestaron sus voces para la versión en español es el siguiente: Eugenio Derbez (Snowball), Natasha Dupeyrón (Katie), Mónica Huarte a (Gidget), Chumel Torres  (Buddy), el actor argentino Martín Campilongo (Duke); el intérprete colombiano Andrés López (Max), la actriz venezolana Ana María Simón (Chloe), y el actor peruano Bruno Pinasco (Norman).

3-El film empezó a desarrollarse en verano de 2012, sin embargo animar física y psicológicamente a cada animal les tomó un par de años más. Aproximadamente dedicaron 6 meses de elaboración para cada personaje.

4-La película incorporó en la historia varias anécdotas del equipo de producción y sus mascotas.

5-La creación de Snowball, el conejillo, se basó específicamente en la mascota de los hijos de Renaud (Director) y psicológicamente se inspiró en la estrambótica personalidad de Woddy Allen.

6-Su éxito ha sido de tal magnitud que destronó en taquilla a la desmemoriada Dory.

Relacionadas
Promociones destacadas
Regístrate ahora
Paga tus boletos con tus puntos Invitado Especial