Brie Larson será

Brie Larson será "Captain Marvel"

Después de varias semanas de especulaciones, finalmente en el marco de la Comic Con de San Diego, Marvel Studios confirmó que Brie Larson dará vida a “Captain Marvel” para el Universo Fílmico de Marvel.

 La actriz estadounidense ganadora del Óscar a la mejor actriz por su papel en "La Habitación" (2015),  interpretará a la primer superheroína de Marvel en tener su propia película.

Meg LeFauve y Nicole Perlman están a cargo del guión del film, el cual se centrará en Carol Danvers, una piloto de fuerza aérea cuyo ADN se fusiona con el de un alienígena, luego de sufrir un accidente. El resultado de la alteración genética la lleva a tener super poderes de fuerza, energía proyectada y vuelo.

“Captain Marvel” tiene previsto su estreno para el 8 de marzo de 2019, pero se espera que el personaje aparezca antes en Vengadores: Infinity War, que llegará a las salas de cine el 4 de mayo de 2018.

A continuación, puedes ver un vídeo en el que Kevin Feige, presidente de la compañía, y el resto de la familia Marvel da la bienvenida a la actriz. 

Relacionadas
Promociones destacadas
Regístrate ahora
Paga tus boletos con tus puntos Invitado Especial