Ben Stiller y Brad Pitt, juntos en proyecto para filmar comedia

Ben Stiller y Brad Pitt, juntos en proyecto para filmar comedia

Ben Stiller se encuentra en negociaciones para protagonizar “Brad’s Status”, cinta que será producida por Plan B Entertainment, la productora de Brad Pitt, junto con SKE y David Bernard.

La película estará escrita y dirigida por Mike White, quien fue el guionista de “'Escuela de rock' (2003), “Una buena chica”(2002)  y “Nacho Libre” (2006). Está previsto que el rodaje comience en el próximo septiembre. Plan B Entertainment, la productora de Pitt trabajará junto a SKE y David Bernad.

La comedia se centra en la vida de Brad (Ben Stiller), un hombre con éxito en su vida laboral y personal, pero que vive obsesionado con los logros de sus ex compañeros del colegio. Cuando acompaña a su hijo a ver posibles universidades, se encuentra cara a cara con sus antigüos compañeros y deberá enfrentarse a sus frustraciones, con situaciones hilarantes y otras conmovedoras.

“Ben Stiller tiene esa rara habilidad de balancear su talento para hacer reir con la profundidad emocional que nos lleva cerca de sus personajes. Ben es perfecto para este papel. Estamos orgullosos de compartir con Plan B este fantástico proyecto” dijeron los directivos de SKE,  John Penotti y Carla Hacken

Todavía no se ha confirmado la fecha de estreno, pero comenzará a filmarse en Septiembre de éste año. ¿Te gustaría verla?

Promociones destacadas