Olga Kurylenko se une a Antonio Banderas en la cinta “Salty”

Olga Kurylenko se une a Antonio Banderas en la cinta “Salty”

La comedia de acción "Salty" es un proyecto financiado en "crowdfunding" a través de una campaña lanzada el pasado año en Reino Unido y es la primera película importante de Hollywood que se realizará con este sistema.

Recientemente su director, Simon West, anunció que Antonio Banderas, que fue nombrado como el actor principal de la película en Mayo, compartirá protagónico con Olga Kurylenko.

Basado  en la novela del mismo título de Mark Haskell Smith, el film cuenta la historia de Turk Henry (Antonio Banderas), una estrella de rock en decadencia y adicto al sexo, que deberá rescatar a su despampanante esposa (Olga Kurylenko) de los piratas que la han raptado en medio de sus lujosas vacaciones en Sudamérica.

La cinta comenzó a gravarse ésta semana en Chile y se espera que llegue a las salas de cine el próximo año. "No podría estar más contento de que Olga vaya a trabajar junto con Antonio en esta película, tenemos un reparto excepcional. Es una actriz de gran talento tanto en lo relativo a la comedia como en las escenas de acción, y el hecho de que vayamos a rodar en Chile es algo que me tiene entusiasmado. Aquí no solo hemos encontrado localizaciones maravillosas para la cinta, sino a gente de extraordinario talento. Vamos a hacer una gran película", aseguró su director, Simon West.

Relacionadas
Promociones destacadas
Regístrate ahora
Paga tus boletos con tus puntos Invitado Especial