La Película de “Wicked” ya tiene fecha de Estreno

La Película de “Wicked” ya tiene fecha de Estreno

Universal Pictures anunció que la adaptación cinematográfica de “Wicked”, el famoso musical de Broadway, llegará a las s alas de cine el 20 de Diciembre del 2019.

La película será dirigida por Stephen Daldry (“Billy Elliot”, “Tan fuerte y tan Cerca”) y producida por Marc Platt (“Legalmente Rubia”, “En el Bosque”). Ambos colaboraron en el musical teatral que se estrenó en el año 2003, fue nominado 10 veces a los Premios Tony y es una de las diez obras más longevas en la historia de Broadway.

La obra  “Wicked” está basada en la novela de Gregory Maguire “Wicked: Memorias de una bruja mala” (1995) y adaptada por el escritor Winnie Holzman y el compositor y letrista Stephen Schwartz, quienes también colaborarán en la adaptación cinematográfica.

La historia es una reimaginación de “El mago de Oz” y está contada desde la prespectiva de dos brujas, Elphaba y Galinda,

Por ahora se desconoce quiénes interpretarán a las icónicas brujas, ¿Qué actrices te gustarían que interpreten a Elphaba y Galinda?

Promociones destacadas
Regístrate ahora
Paga tus boletos con tus puntos Invitado Especial