Primer Teaser de “La Bella y la Bestia” con Emma Watson

Primer Teaser de “La Bella y la Bestia” con Emma Watson

Éste lunes, durante el programa “Good Morning America”, Walt Disney Pictures dió a conocer el primer adelanto del remake en “Live Action del film “La Bella y la Bestia”.

En el el tráiler de 1 minuto y medio de duración, podemos ver el famoso Castillo de la Bestia y la primer imagen de Emma Watson como “Bella”, quien se encuentra con la rosa encantada que marca el hechizo hacia el príncipe convertido en Bestia.

La película llegará a los cines el 17 marzo del 2017 bajo la dirección de Bill Condon y la producción de David Hoberman y Todd Lieberman.

Los roles protagónicos seráin interpretados por Emma Watson como la Bella y Dan Stevens  como la bestia. Además contará con actuaciones de Ian McKellen como el reloj Ding dong, Luke Evans como Gastón y Ewan McGregor como el candelabro Lumiere.

El clásico animado estrenado en1991 fue un éxito en taquilla, recaudando más de 403.000 dólares en todo el mundo, y convirtiéndose en la primera cinta animada nominada al Óscar a la mejor película (en ese momento no existía la categoría de Óscar a la mejor película de animación). Además ganó un Oscar a la Mejor Banda Sonora y a la Mejor Canción Original.

Tienen ganas de ver la versión Live Action de “La Bella y la Bestia”? Piensan que superará a la original?

Relacionadas
Promociones destacadas