Charlize Theron será la villana de

Charlize Theron será la villana de "Fast & Furious 8"

Tras su memorable interpretación en “Mad Max: Furia en la Carretera”, Charlize Theron se ha convertido en una de las actrices más codiciadas del momento.

Luego de meses de negociaciones, Universal Pictures anunció la incorporación de la actriz Sudafricana al reparto de “Fast & Furious 8”, uniéndose así a Vin Diesel, Dwayne Johnson, Michelle Rodriguez, Jason Statham, Ludacris y Tyrese Gibson.

Además, el estudio cinematográfico comunicó éste lunes, a través de su cuenta oficial de Twitter, que Scott Eastwood, hijo de Clint Eastwood, también formará parte del elenco.

Se desconocen detalles sobre el personaje que interpretará Theron. Solo se sabe que tanto ella como Kristofer Hivju, actor noruego conocido por su papel en Juego de Tronos, serán lo villanos de la nueva entrega.

 “Fast & Furious 8”, dirigida por Gary Gray y producida por Neal Moritz, comenzará a rodarse el mes próximo y llegará a los cines el 14 de abril del 2017. Será el primer filme de una trilogía que cerrará la franquicia de películas que tuvo su inicio en 2001. La novena cinta de esta saga está prevista para el 19 de abril del 2019, mientras que la décima y última entrega está pautada para el 12 de abril de 2021.

Relacionadas
Promociones destacadas