El primer avance del rodaje de

El primer avance del rodaje de "Star Wars: Episodio VIII"

Este lunes comenzó el rodaje de “Star Wars: Episodio VIII” en Pinewood Studios, a las afueras de Londres.

Disney y Lucasfilm comunicaron la noticia oficialmente través de un breve video. El mismo muestra desde otra perspectiva la emocionante escena final de “El Despertar de la Fuerza”.

El avance fue acompañado con el siguiente post en página oficial de Star Wars en Facebook: "Nos enorgullece anunciar que Benicio Del Toro, Laura Dern y Kelly Marie Tran se unirán a Daisy Ridley, John Boyega, Mark Hamill y el director Rian Johnson para Star Wars: Episodio VIII, que empieza rodaje hoy en los Estudios Pinewood Studio today. Que la fuerza esté con ustedes siempre",

La película (que aún no tiene título definitivo) fue escrita y será dirigida por Rian Johnson (quien aparece en el video) y continúa la historia tras "Star Wars: El Despertar de la Fuerza". 

Kathleen Kennedy y Ram Bergman estarán a cargo de la producción del film y  J.J. Abrams (director de “El Despertar de La Fuerza”) esta vez será productor ejecutivo junto a Tom Karnowski.

“Star Wars: Episodio VIII” llegará a la pantalla de los cines el 15 de Diciembre del 2017. Quienes no puedan esperar hasta esa fecha, el Spin Off de la franquicia “Rogue One” se estrenará el 16 de Diciembre de éste año.

A continuación les compartimos el teaser (Atención:Si todavía no has visto “Star Wars: El Despertar de la Fuerza” te recomendamos que no lo veas ya que contiene Spoilers):

 

Promociones destacadas