Kim Basinger se une al elenco de “Cincuenta Sombras Más Oscuras”

Kim Basinger se une al elenco de “Cincuenta Sombras Más Oscuras”

Uno de los símbolos sexuales del cine de Hollywood de los años 80s y 90s, Kim Basinger, se ha unido al reparto de “Cincuenta Sombras Más Oscuras” con un papel que nos hará recordar a su interpretación en el film “9 semanas y media”, el cual protagonizó junto a Mickey Rourke.

La actriz de 62 años interpretará a Elena Lincoln, socia y antigüa amante de Christian Grey. Es este personaje el causante de introducir a Grey en el mundo del sadomasoquismo, por lo que juega un rol importante en la historia.

Debido a la complicada relación con E.L. James (escritora de la saga), no continuarán en el proyecto Sam Taylor-Johnson y Kelly Marcel, directora y guionista de la primera entrega. En su lugar, James Foley dirigirá la cinta y Niall Leonard (marido de E.L. James) se encargará del guión.

Dakota Johnson, Jamie Dornan, Luke Grimes, Eloise Mumford y Max Martini, continuarán siendo parte del elenco en la segunda y tercer entrega de la saga.

Universal Pictures planea iniciar el rodaje en la primavera. Una vez terminadas las grabaciones, el elenco continuará con la filmación de la última cinta de esta trilogía “Cincuenta Sombras Liberadas”.

Está previsto que ambas cintas se estrenen el día de San Valentín de 2017 y 2018, respectivamente. ¿Te parece adecuada la elección de Kim Basinger para que interprete a Elena Lincoln?

Promociones destacadas
Regístrate ahora
Paga tus boletos con tus puntos Invitado Especial