Ronda Rousey protagonizará una Comedia junto a Tina Fey

Ronda Rousey protagonizará una Comedia junto a Tina Fey

Ronda Rousey y Tina Fey protagonizarán una nueva comedia de Univesal Pictures titulada “Do Nothing Bitches”.

La película fue escrita por Paula Pell, guionista de “Saturday Night Live” y “Hermanísimas”, cinta en la cual también trabajó con Fey. Asimismo, Fey y Pell serán las productoras del proyecto, junto a Eric Gurian como productor ejecutivo.

La historia se centra en un grupo de amas de casa millonarias y consentidas que deciden ir juntas a un campamento, donde se topan con una instructora muy exigente interpretada por Rousey.

La idea de la película surgió a partir de una entrevista que le realizaron a Ronda Rousey el año pasado, antes de que noqueara en 34 segundos a Bethe Correia. En la misma Ronda explicó por primera vez la frase “Do Nothing Bitches” (D.N.B.):  “Mi madre me crió para no ser una D.N.B., un tipo de chica que simplemente trata de ser bonita y ser atendida por otra persona. Por eso creo que es divertido cuando dicen que mi cuerpo se ve masculino. Miren, solo porque mi cuerpo fue desarrollado para un fin distinto que dormir con millonarios, no significa que sea masculino. Creo que es femeninamente rudo porque no hay un solo músculo en mi cuerpo que no tenga un propósito”

Por ahora se desconoce la fecha de lanzamiento de la película, pero promete ser muy entretenida, ¿te gustaría verla?

Promociones destacadas