La Biopic de Tupac Shakur ya tiene protagonista

La Biopic de Tupac Shakur ya tiene protagonista

Finalmente, la esperada película biográfica de Tupac Shakur, ya tiene protagonista. El elegido es el actor Demetrius Shipp Jr., quien trabajará por primera vez en un rol principal y tiene un gran parecido a la estrella asesinada en un tiroteo de autos en Las Vegas en Septiembre de 1996.

Demetrius Shipp Jr., cuyo padre trabajó para el famoso rapero como ingeniero de sonido, ya se encuentra filmando en Atlanta y Georgia. Recientemente compartió a través de su cuenta de Twitter varios videos y fotos del set, en donde se puede ver también al actor Jamal Woolard quien interpretará Notorius B.I.G. Wallace, el rival de Tupac fallecido en circunstancias similares.

La cinta se titulará “All Eyez on Me” en tributo al álbum doble de Tupac de 1996 y se centrará en la turbulenta vida de Tupac, las miserias sufridas en su infancia, su carrera como cantante, sus problemas legales y su trágica muerte.

La filmación no ha sido no menos complicada. Luego de que dos directores se retiraran de la  producción, Morgan Creek (la compañía productora) contrató a Benny Boom para dirigir la cinta. Además se presentaron varios problemas con la madre de Tupac por los derechos del film y una demanda por parte de los productores Emmet/Furia de 10 millones de dólares alegando que se habían violado acuerdos de co-producción.

Todavía no está definida la fecha de estreno, pero ya tenemos muchas ganas de ver la película. Y ustedes?

 

Promociones destacadas
Regístrate ahora
Paga tus boletos con tus puntos Invitado Especial