James Cameron revela detalles de las secuelas de

James Cameron revela detalles de las secuelas de "Avatar"

La última película de James Cameron como director, "Avatar", recibió 9 nominaciones a los premios Oscar y recaudó más de 2.7 billones de dólares en todo el mundo, consiguiendo ser el filme más taquilllero de la historia.

A 6 años de su estreno, Cameron afirmó en una entrevista para Entertainment Weekley, que se encuentra haciendo una revisión de los guiones de las tres próximas películas y que el diseño de los personajes está muy avanzado, “Hemos estado diseñando durante aproximadamente un año y medio. Todos los personajes, escenarios y criaturas están más o menos listos".

Al preguntarle si las secuelas estarán a la altura de la original, respondió: “Uno tiene que desafiarse a uno mismo. Las expectativas están muy altas con estas películas, especialmente con Avatar 2; hay que asegurarse de que la primera vez no fue un gran golpe de suerte. Tenemos algo que ofrecer, me he cubierto bien las espaldas” 

Las próximas cintas serán producidas por Cameron y Jon Landau y se filmarán en Nueva Zelanda como si fueran una sola película.

Ya está confirmado que estarán de vuelta a Sam Worthington y Zoe Saldana como Jake Sully y Neytiri. Sigourney Weaver también tendrá un papel, aunque será diferente a su rol en la primera entrega.

Se estima que el lanzamiento de la primer parte de la secuela será en Diciembre del 2017, la segunda parte en Diciembre del 2018 y la tercera en Diciembre del 2019.

Promociones destacadas
Regístrate ahora
Paga tus boletos con tus puntos Invitado Especial