Sandra Bullock encabezará el reboot femenino de

Sandra Bullock encabezará el reboot femenino de "La Gran Estafa"

En 2001 daba comienzo la franquicia “La Gran Estafa” (“Ocean’s Eleven), película basada en una versión del mismo título de 1960. El film, protagonizado por George Clooney, Matt Damon, Brad Pitt y Julia Roberts, fue un éxito de taquilla (recaudó 450 millones de dólares). Ésto llevó a Warner Bros. a rodar dos secuelas: en el 2004 “La nueva Gran Estafa” (recaudó 362 millones de dólares)  y en el 2007 “Ahora son 13” (recaudó 311 millones de dólares), las 3 dirigidas por Steven Soderbergh.

Recientemente se confirmó que se encuentra en marcha un reboot femenino de la saga. La cinta será dirigida por Gary Ross (director de “Los Juegos del Hambre”) y protagonizada por Sandra Bullock, quien interpretará a la líder de una banda de ladrones en su mayoría integrada por mujeres. Los productores George Clooney, Steven Soderbergh, y el fallecido Jerry Weintraub, empezaron a trabajar la idea el año pasado, con Olivia Milch a cargo del guión.

No nos resulta raro ver a Sandra Bullock y George Clooney compartiendo nuevamente un proyecto. Los actores son grandes amigos y recientemente trabajaron juntos en las películas “Gravedad” (2013) y  “Our Brand is Crisis” que fue estrenada hace a penas unos días en Estados Unidos. Dicho film estaba pensado para que Clooney sea el protagonista, pero cuando el actor no pudo asumir ese compromiso, se anotó como productor y sugirió a su amiga Sandra para su papel.

¿Te gustaría ver el reboot femenino de “La Gran Estafa”? ¿Qué otras actrices te gustaría ver en el filme?

Promociones destacadas
Regístrate ahora
Paga tus boletos con tus puntos Invitado Especial