Reese Witherspoon cree que el mundo está listo para

Reese Witherspoon cree que el mundo está listo para "Legalmente Rubia 3"

14 años después del estreno de “Legalmente Rubia”, su protagonista, Reese Witherspoon afirmó, en una entrevista realizada para el programa Fashionably Late with Rachel Zoe, que considera que es el momento oportuno para hacer una tercera parte del film.

“Creo que todos estamos listos para ver en dónde ha estado Elle, A lo largo de los años muchos escritores se me han acercado con diferentes ideas al respecto. En realidad creo que sería grandioso, ya que en este momento se está hablando tanto de las mujeres en la política. Creo que sería genial ver a Elle en la Corte Suprema o en el camino hacia las elecciones presidenciales”, declaró Witherspoon en la entrevista.

La primer parte de la saga, estrenada en el 2001, recaudó 141 millones de dólares en todo el mundo y marcó un punto de inflexión en la carrera de Reese. La actriz, interpretó formidablemente a Elle Woods, una chica aparentemente superficial que logra entrar en la Universidad de Harvard para reconquistar a su ex novio. Su secuela fue estrenada en el 2003 y logró recaudar 124 millones de dólares. En esta segunda entrega, Elle llega hasta Washington D.C. para tratar de poner fin a las pruebas de laboratorios en animales.

Sin embargo, pese al gran entusiasmo de la actriz, el retorno de Woods a la gran pantalla es aún incierto.

Y a tí, ¿Te gustaría ver una tercera parte de "Legalmente Rubia"?

Promociones destacadas
Regístrate ahora
Paga tus boletos con tus puntos Invitado Especial