Nat Wolff Protagonizaría la versión de Hollywood de

Nat Wolff Protagonizaría la versión de Hollywood de "Death Note"

Hace varios años que se viene especulando sobre una adaptación Hollywoodense de la famosa serie de manga “Death Note”. Finalmente, Warner Bros Pictures, comenzó a trabajar en el proyecto bajo la dirección de Adam Wingard (“The Guest”, “Tú eres el siguiente”) y habrían encontrado al candidato ideal para que protagonice el film.

El elegido es Nat Wolff, con quien se encuentran en avanzadas negociaciones para que sea el protagonista del film. El actor es una de las revelaciones del momento, luego de su actuación en las adaptaciones cinematográficas de la novelas de John Green, “Ciudades de Papel” y “Bajo la misma Estrella”.

Wolff interpretaría a Light Yagami, un joven que encuentra un diario sobrenatural que le permite matar a cualquier persona, simplemente escribiendo en sus hojas el nombre de la víctima. Sus acciones comienzan a levantar sospechas y un excéntrico detective empezará a seguirlo para tratar de capturarlo.

Se espera que el Thriller lleve a la pantalla grande los 13 capítulos de la serie Japonesa creada por Tsugumi Ohba y Takeshi Obata, la cual ya tiene su adaptación en animé y en una serie de películas Japonesas de acción real.

La película comenzará a rodarse en Marzo del 2016 bajo el guión de Jeremy Slater (“Los Cuatro Fantásticos”).

Promociones destacadas