Jared Leto y Chris Evans se sumarían al elenco de

Jared Leto y Chris Evans se sumarían al elenco de "La Chica del Tren"

Dos grandes estrellas se sumarían al elenco de “La Chica del Tren”: Jared Leto (Dallas Buyer Club, Escuadrón Suicida) y Chris Evans (The Avengers). Ambos actores estarían negociando su incorporación con DreamWorks.

DreamWorks adquirió los derechos para realizar la adaptación cinematográfica del libro de Paula Hawkins’ en el 2014, meses antes de que se lanzara a la venta y se convirtiera en un Bestseller con más de 2 millones de copias vendidas en todo el mundo.

El filme será dirigido por Tate Taylor (“Criadas y señoras”, “I Feel Good: La historia de James Brown”) y contará con un elenco de actrices de primer nivel: Emily Blunt ("Al Filo del Mañana", "Into the Woods") , Hayley Bennet (“The Equalizer”) y Rebecca Ferguson ("Misión Imposible: Nación Secreta").

La historia se centra en Rachel (Emily Blunt), una mujer que toma todas las mañanas el mismo tren. Todos los días, durante solo un instante, el tren para y Rachel puede observar a una felíz pareja desayunando en su terraza con la que fantasea sobre su vida perfecta... Hasta que un día ve algo. Sucede muy deprisa, pero es suficiente. ¿Y si no son tan felices como ella cree? ¿Y si nada es lo que parece?

Tanto el argumento como el reparto son muy prometedores, ¿Te gustaría ver éste filme?

Promociones destacadas
Regístrate ahora
Paga tus boletos con tus puntos Invitado Especial