"Mega Man" Salta a la Pantalla Grande

20th Century Fox y Chernin Entertainment comenzaron a trabajar en la adaptación a la pantalla grande de uno de los videojuegos más populares del mundo: "Mega Man".

El proyecto estará producido por Peter Chernin y supervisado por David Ready y Michael Finfer. Chernin cuenta con una gran experiencia en películas de ciencia ficción- Acción, como "Oblivion", "El origen del Planeta de los Simios" y "El amanecer del Planeta de los Simios".

Mega Man, conocido como Rock Man en Japón o el Asombroso Mega Niño en Latinoamérica, fue lanzado en 1987 para Nintendo por Capcom. Desde entonces se han lanzado más de 12 videojuegos, alcanzando ventas superiores a 30 millones de copias. También fue adaptado para cómics, manga y animé.

Mega Man es un androide creado por Dr. Thomas Light para que cumpla las funciones asistente de laboratorio. Ante la traición del Dr. Wily, quien roba el trabajo del Dr.Light y fabrica un robot malvado, el Dr. Light reconfigura a su asistente y lo convierte en un androide de batalla.

 
Esperamos tener pronto más detalles de éste fantástico proyecto.
Promociones destacadas
Regístrate ahora
Paga tus boletos con tus puntos Invitado Especial