Ian Somerhalder podría formar parte de

Ian Somerhalder podría formar parte de "50 Sombras más Oscuras"

La secuela de Cincuenta sombras de Grey, que se llamará "Cincuenta Sombras más Oscuras", se encuentra en la fase de pre-produción. Recientemente se confirmó que Universal Pictures está ultimando los detalles del contrato con el director James Foley (Hannibal, House of Cards) para adaptar el libreto de Niall Leonard (marido de Erika Leonard James, autora de la novela). 

Pero aún quedan muchas incógnitas por resolver. Una de ellas es quién interpretará a Jack Hyde, el nuevo jefe de Anastasia Steele.

En los últimos días comenzó a circular el rumor de que Ian Somerhalder podría ser el encargado de dar vida al enemigo de Christian Grey, y no Henry Cavill como se había especulado en un primer momento. De concretarse, muchas fans de la saga literaria se alegrarán con la noticia, ya que en un inicio se esperaba que Somerhalder encarnara al multimillonario Grey en su adaptación al cine.

La primera entrega de la saga, consiguió recaudar 560 millones de dólares a nivel mundial. "Cincuenta sombras más oscuras" se estrenará en Estados Unidos el 10 de febrero del 2017 y se espera que obtenga tanto éxito como la primer parte.

Y a tí, ¿te gustaría ver a Ian Somerhalder en el papel de Jack Hyde?

Promociones destacadas