Conciencia Cinemex

En Cinemex siempre hemos estado ligados a la responsabilidad social y estamos comprometidos a ayudar y regresar algo a la sociedad de lo mucho que nos aporta. En conjunto con Fundación Grupo México, promovemos actividades de soporte y ayuda a diferentes Organizaciones sin fines de lucro, para impulsar el desarrollo de un mejor país.

CARRERA CINEMEX

Desde hace 8 años, la Magia del Cine sale a las calles con la Carrera Cinemex, reuniendo a más de 5,500 personas para recorrer las calles de la ciudad de México apoyando una causa social. A través de la Carrera Cinemex cada año se beneficia a una organización donando un porcentaje del monto de las inscripciones.


PREMIER A BENEFICIO

En colaboración con las distribuidoras de cine aliadas, proveemos una herramienta de recaudación de fondos para que las organizaciones participantes puedan realizar un proyecto social. Las propias organizaciones son quienes se encargan de la venta de boletos de la premier asignada en Cinemex, y Fundación Grupo México duplica el monto recaudado.

CINEMINUTOS SOCIALES

Coordinamos la proyección de mensajes sociales en las pantallas de Cinemex para impulsar la labor social de las organizaciones, donando tiempo aire con la mejor pauta disponible en los complejos a nivel nacional, para dar a conocer a quienes trabajan por los que más lo necesitan.

CAMPAÑAS DE MARKETING SOCIAL

Gracias a la infraestructura de Cinemex, se crea este programa para recaudar fondos en beneficio de distintas organizaciones, en el cual, en nuestras dulcerías, ofrecemos a los invitados la opción de crecer su canastilla de palomitas, de grandes a jumbo por $6 y el monto recaudado es donado a la organización beneficiada.

CAMPAÑAS EN MARQUESINAS

Coordinamos la exhibición de posters en las marquesinas de los complejos Cinemex para difundir y promover el trabajo social de las organizaciones.

CINE VAGÓN

Cine Vagón, es el programa a través del cual, Fundación Grupo México, Cinemex y Ferromex, llevan sano entretenimiento, valores y convivencia, a las familias de las mismas comunidades que visita el Tren de la Salud. Hemos habilitado un furgón con equipo de audio, proyección y dulcería, y exhibimos películas que transmitan valores, de esta forma acercamos a las comunidades más lejanas y de difícil acceso del país… ¡La magia del cine!

Te invitamos a que conozcas más de nuestra labor social en conjunto con Fundación Grupo México aquí.

Promociones destacadas