Concesiones

Surtimos nuestros complejos con la mayor variedad y la mejor calidad de alimentos y bebidas que el mercado ofrece para consentir a nuestros invitados y asegurarnos que su experiencia en Cinemex sea la mejor.

Dulcería

En nuestras dulcerías encontrarás variedad de alimentos para satisfacer todos tus antojos. Contamos con crujientes nachos, sabrosos hot dogs y pizzas, diferentes tipos de helados y dulces, refrescos y por supuesto nuestras deliciosas palomitas.

Orgullosamente, somos la única cadena de cines en México que ofrece “Palomitas Gourmet” creadas con maíz “Mushroom” el cual ofrece un mayor tamaño y mejor sabor. Contamos con 5 sabores de palomitas gourmet: mantequilla, caramelo, chile, light y queso cheddar.


Red Mango

Contamos con la franquicia maestra de helados Red Mango en México para ofrecer los mejores helados de yogurt del mercado, los cuales contienen ingredientes benéficos como cultivos vivos y activos, calcio y proteína. También contamos con smoothies y parfaits hechos con fruta natural para nuestros invitados que quieran elegir una opción más sana.

Red mango es una franquicia internacional calificada con el primer lugar en el ranking de Premios 2011 “Zagat Fast Food Survey´s #1 Smoothie and Frozen Yogurt”


Alavista

En Alavista se pueden disfrutar alimentos preparados al momento con productos frescos y la más alta calidad y por supuesto a la vista de nuestros invitados. Ofrece una gran variedad de chapatas y crepas tanto dulces como saladas.


Café Central

En Cinemex, creamos Café Central para ofrecer a nuestros invitados una excelente alternativa para disfrutar de un café o té de alta calidad acompañado de un delicioso pastel, muffin o panqué mientras disfrutan de su función.

Nuestros invitados también encontrarán en Café Central bebidas frías como smoothies, frappes o chamoyadas.


La locura

Como su nombre lo indica, La Locura crea un ambiente divertido con los mejores dulces a granel como gomitas, manguitos enchilados, checolines, nueces de la India, chocolates, cacahuates, entre otros. El invitado puede escoger la cantidad y los sabores de su preferencia, y, al mismo tiempo se adentra en una experiencia divertida al ser ellos los creadores de su propio antojo.

Promociones destacadas
Regístrate ahora
Paga tus boletos con tus puntos Invitado Especial