Términos y condiciones

  1. El programa Cinemá está destinado a las primeras funciones de los días jueves y domingos en complejos Cinemex participantes.
  2. La película a proyectarse será el estreno de la semana, no necesariamente será una película infantil y no se proyectarán películas de clasificación C. Las funciones y horarios, así como los cines participantes podrán ser consultados en Cinemex.com
  3. Las características dentro de la sala, en funciones Cinemá son:
    • La luz se mantiene encendida al 50%
    • La temperatura se mantiene templada
    • El sonido de la película se proyecta a un nivel moderado
    • Se ofrece servicio a la sala de dulcería, Café Central, Alavista y Red Mango
  4. Las carriolas de los bebés deberán ser colocadas debajo de la pantalla dentro de la sala con el fin de no estorbar el pasillo en caso de emergencia.
  5. El precio del boleto de la función Cinemá será el precio de la matiné del complejo Cinemex elegido. El bebé, siempre y cuando sea menor a 2 años, no pagará boleto de entrada.
  6. La programación de Cinemá está destinada a adultos, por lo cual no se permitirá la entrada a niños mayores de 2 años. No se permitirá la entrada a personas que no vengan acompañados de un bebé. Debe de haber por lo menos un bebé, por grupo.
  7. El cuidado y la vigilancia de los bebés y/o menores de edad es exclusiva de los adultos que lo acompañan por lo que Cinemex en ningún momento será responsable de dichos menores.
  8. Los cines participantes deberán consultarse en Cinemex.com, sección Cinemá.
  9. En la cartelera del cine estará identificada la función Cinemá con el logo adjunto al título de la película.
Promociones destacadas